ACTUACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO "YESES"

Este fin de semana en el Teatro Municipal de Carabaña, el Grupo de Teatro "Yeses" formado por Mujeres del Centro Penitenciario de Alcalá de Henares han representado la obra " Historia entre la Tierra y las Nubes" utilizando el teatro como expresión de la capacidad de intervención penitenciaria de la cultura en cualquiera de sus manifestaciones, tiene la fortaleza de alzarse sobre los muros y llegar a las personas. Posteriormente la Directora de la compañía Elena, ha procedido a entregar a la Alcaldesa de Carabaña el libro Conmemorativo del Veinte Aniversario del Grupo Yeses. Al finalizar la actuación se ha realizado una foto de grupo en el patio de butacas del Teatro con las Mujeres que forman parte de la compañía y la Corporación Municipal.