I MARATÓN VÍA VERDE DEL TAJUÑA

La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez procedió a dar la salida de la I Maratón Vía Verde del Tajuña que se ha llevado a cabo en el Sureste de Madrid.El domingo 23 de Marzo se celebró el I Maratón Vía Verde del Tajuña Carabaña/Arganda. La salida partió desde Carabaña finalizando en el Municipio de Arganda, la Alcaldesa de Carabaña estuvo acompañada por el Alcalde de Ambite Antonio Villarta.
Toda la carrera transcurrió sin incidencias y con la colaboración del cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Carabaña,  así como el Club de Ciclistas los Jabatos de Orusco. Además de los corredores de diferentes puntos de toda la geografía Española que se desplazaron para participar en este Maratón, también participaron dos corredores de Carabaña que finalizaron el recorrido de 42 Km en una magnífica posición, la entrega de trofeos contó con la presencia de la Segunda Teniente de Alcalde Amelia Altares y el Concejal de Deportes José María Gómez.