Visita a las obras de mejora y adecuación de las escaleras así como la rampa que comunica la zona del casco urbano con la colonia de viviendas unifamiliares y el Polideportivo.

1/4/14 - La Alcaldesa de Carabaña, Nadia Álvarez ha visitado hoy las obras que se están llevando a cabo por los operarios del Ayuntamiento para comprobar como se están desarrollando las mismas. Los trabajos de mejora y adecuación que se están ejecutando en el acceso en la rampa y la escalinata que comunica la zona del casco urbano con la colonia de viviendas unifamiliares y el Polideportivo se están desarrollando como estaban previstas. Cumpliendo así con las exigencias de respeto al medio ambiente, durabilidad y accesibilidad para los accesos peatonales.