III MERCADO MEDIEVAL EN CARABAÑA

6/4/14. Durante el fin de semana se ha desarrollado en Carabaña el III Mercado Medieval, el sábado a las 12,30 tuvo lugar la inauguración oficial con la presencia de la Primera Teniente de Alcalde Mª Luisa Gómez, la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares y el Concejal de Cultura José Mª Gómez. El mismo contó con un desfile de guerreros, bailarinas y músicos.Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos infantiles todo ambientado en la época Medieval.
El domingo, la Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, recorrió todos los puestos de artesanos agradeciendo la participación de los mismos y felicitando a los organizadores por la gran acogida y el éxito que ha tenido el Mercado Medieval entre los vecinos del Municipio, así como muchos turistas que se han desplazado al Municipio de Carabaña para disfrutar de este evento el fin de semana.