101 KM. ROLLEANDO

6/4/14. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, se desplazó el domingo por la tarde para participar en la entrega de trofeos de la carrera 101 Km Rolleando Vía Verde del Tajuña. La carrera se desarrolló desde el Municipio de Ambite hasta el municipio de Arganda, pasando por el Municipio de Carabaña, donde el Concejal de Deportes Jose Mª Gómez junto con los miembros de Protección Civil de Carabaña desarrollaron una gran labor de coordinación para el buen funcionamiento del mismo.
Finalizada la carrera, la entrega de premios se realizó en el Municipio de Ambite donde estuvieron presentes el Alcalde de Ambite Antonio Villarta, la Campeona de España y Subcampeona de Europa Ana Humanes y la Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez que hizo entrega de los trofeos en categoría femenina.