EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE CON LOS NIÑOS DEL COLEGIO PÚBLICO DE CARABAÑA.

22/04/14. El Ayuntamiento de Carabaña con la Alcaldesa Nadia Álvarez, la Concejala de Educación Meli Altares y el Concejal de Cultura José María Gómez, han llevado a cabo hoy un acto basado en el respeto al Medio Ambiente y el cuidado de los Parques Públicos con los niños de 5º y 6º de Primaria del Colegio Público Doctor Cortezo.
En el acto la Alcaldesa les ha explicado a los niños como los operarios del Ayuntamiento tienen que cuidar y mantener a diario los parques para que ellos puedan disfrutarlos, para que tuvieran conocimiento de primera mano han sido los propios niños los que han estado preparando la tierra y plantando posteriormente todas las flores que adornaran el parque de la Morera, ubicado a la entrada del Municipio. Los niños han participado de forma muy activa y se han implicado por completo, disfrutando de este aprendizaje. Los profesores han valorado de forma muy positiva esta iniciativa.