MAPA DEL MUNICIPIO CON INDICACIONES Y RUTAS ALTERNATIVAS DEBIDO A LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO.

Se están realizando obras en la C/Constitución y C/Sierra.
1.- El acceso al centro del Municipio se puede realizar por la C/Chavarri, C/Madrid y Camino de Fuente Santa (M-30).
2.- La C/Real será sólo de bajada para poder permitir la circulación de camiones de carga y descarga.
3.- El tramo de la C/Real desde la Plaza de Joaquina Orea hasta la Plaza de España será de doble sentido.
4.- La salida de la Plaza de España para camiones será por la C/Real y para turismos por la C/Santa Bárbara.
5.- Se han señalizado puntos de corte en algunas calles, se recomienda no circular desde esos puntos de corte, y sólo acceder a garajes y vivienda
Rogamos disculpen las molestias que estos cambios excepcionales les puedan ocasionar, y esperamos su colaboración con el fin de mejorar entre todos nuestro municipio.