INFORMAMOS DEL TRASLADO DEL PUNTO DE RECOGIDA DE BASURAS UBICADO EN LAS PROXIMIDADES DEL CENTRO MÉDICO.

Debido a las obras que se están realizando en la Calle de la Sierra debemos clausurar los contenedores mientras duren las obras debido a la imposibilidad de acceder los camiones de MISECAM de recogida de residuos a este punto.Rogamos depositen la basura orgánica, envases, papel, cartón, y vidrio en otros puntos del municipio cercanos a sus domicilios. Los vecinos pueden depositar en el Punto 1 ubicado entre Camino de Fuente Santa (M-30) o en el Punto 2 ubicado entre Calle del Viento con calle Chavarri (detrás de la Iglesia)
Les agradecemos su ayuda y colaboración. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.