FOMENTO DE LA LECTURA EN CARABAÑA A TRAVÉS DEL BIBLIOBÚS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

18/6/14. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, junto con la Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Educación Meli Altares, han estado en el bibliobús que se desplaza al Municipio de Carabaña cada quince días para realizar préstamo de libros, vídeos, CD, DVD, etc.

Los bibliobús viajan a zonas con menor población o a puntos alejados de los centros urbanos. Los 13 bibliobuses recorren 118 municipios y 17 distritos de la capital para atender a públicos de todas las edades.

Cada bibliobús transporta una colección de préstamo de 3.500 unidades que incluyen libros, materiales audiovisuales y multimedia para todas las edades y de todas las materias.