ÉXITO DE LA ESCUELA DE DANZA DEL AMPA COLEGIO PÚBLICO DOCTOR CORTEZO DE CARABAÑA.

12/7/14. Este Sábado 12 de Julio, se ha celebrado en Carabaña como cada año el Festival de Danza Española de la niñas del AMPA Colegio Doctor Cortezo, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Carabaña.En él participaron todas las niñas que desarrollan esta actividad de la mano de su profesora, demostrando un año más el gran trabajo que han realizado durante todo el año.Al mismo asistió la Alcaldesa Nadia Álvarez, junto a todo el Gobierno Municipal. Al finalizar el acto el Ayuntamiento quiso hacer un reconocimiento público al esfuerzo y dedicación que conlleva esta actividad, el cual ha quedado reflejado en el gran éxito que obtuvieron en el Certamen de Baile de Torres de la Alameda 2014, quedando en primera posición. Para ello, se procedió a la entrega de medallas a cada una de sus componentes.