VISITA A LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN LA PLAZA DEL ALTILLO CORRESPONDIENTES AL PLAN PRISMA.

17/07/2014. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha visitado junto al equipo de Dirección de obra, el acondicionamiento que se está llevando a cabo en la Plaza del Altillo. En la misma, está ubicada una de las Fuentes del Municipio que data del año 1889, la cual está catalogada con un nivel de protección integral y ha sido restaurada recientemente con Fondos Europeos. Es por ello, que una de las actuaciones contempladas en esta obra es la protección de la Fuente, debido a que los vehículos no respetan la zona de influencia de la fuente y aparcan pegados a la misma, dañando el pavimento de la zona. Por ello, se protegerá el entorno de influencia para que se adapte al uso actual, ofreciendo un lugar de estancia más agradable y prácticamente inexistente actualmente para los vecinos.