Finalizadas las obras de mejora en la Plaza del Altillo, Costanilla del Altillo, C/ Constitución y C/ Real (Nº 48 a 90).

28/08/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Coordinadora de Proyectos de la CAM Nuevo ARPEGIO Maribel Morán, la Arquitecta Municipal Asela Verduras y el Director de Obra Julio Antonio López, procedieron a firmar la recepción de la obra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.Las mismas, han supuesto una inversión de 188.000 euros correspondientes al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid. Las obras de mejora en esta zona del Municipio han consistido en la sustitución de todo el saneamiento, soterramiento del alumbrado así como sustitución del firme y embellecimiento de las calles.