TORNEO DE BALONCESTO, CONCURSO DE TRIPLES Y TORNEO DE TENIS

Fiestas Patronales 30/08/2014. El sábado por la mañana, se celebró en el Polideportivo Municipal, el torneo de Baloncentos 3x3 y Concurso de Triples. Al mismo, asistieron las Jugadoras de Baloncesto de Rivas Ecópolis Inés Matas y Cecilia Muhate, que realizaron una magnífica exhibición haciendo disfrutar a todos los asistentes. También tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, el torneo de Tenis categoría Junior y Senior, dando una demostración de juego limpio y deportividad por parte de todos los participantes.Así mismo y para finalizar se celebró el partido de Fútbol/11 entre los equipos de Carabaña y Campo Real. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con el Concejal de Deportes José Mª Gómez realizaron la entrega de trofeos al término del todos los torneos.