PROYECTO DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA EN CARABAÑA, SUBVENCIÓN CONCEDIDA EJE LEADER.

8/10/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, han estado recorriendo varios de los puntos donde serán ubicados los paneles de señalización turística en el Municipio.
Este proyecto ha sido presentado por el Ayuntamiento de Carabaña al Grupo de Acción Local ARACOVE, en virtud de lo establecido en las Bases Reguladoras de Subvenciones para la financiación de proyectos en el Marco del Eje 4LEADER.
La inversión presentada ha sido de 12.087,90 euros.

Habiendo obtenido dicho proyecto 90 puntos en los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras de la convocatoria, lo que supone un porcentaje de ayuda del 90%.

El objeto de este proyecto es dotar al Municipio de una señalización turística en Carabaña, para dar a conocer el rico patrimonio histórico y cultural del Municipio, esto repercutirá favorablemente en el desarrollo turístico de nuestra localidad, con las positivas consecuencias socioeconómicas que de ello se derivan.

Las nuevas señales permitirán al viajero recorrer y enlazar los monumentos, rutas y recursos turísticos más significativos de Carabaña. Este proyecto de señalización permitirá al viajero planificar su propia ruta o recorrido según sus aficiones.