MESA DE VIOLENCIA DE GÉNERO INTEGRADA POR LOS MUNICIPIOS DE LA MISECAM

21/10/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, asistió a la Mesa de Violencia 2014 junto con los Alcaldes y Alcaldesas, concejales y concejalas de Mujer y Servicios Sociales que integran los Municipios de la Mancomunidad MISECAM.
Desde el Punto Mancomunado del Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Mancomunidad MISECAM (PMORVG MISECAM), se llevo a cabo la mesa de violencia 2014, con los siguientes objetivos:
-Proporcionar información sobre el recurso y las actuaciones que se están desarrollando.
-Reflexionar sobre la incidencia de la violencia de género en los 13 municipios de la mancomunidad.
-Analizar dificultades y proponer nuevas estrategias de actuación y coordinación.
-Proponer las actuaciones a desarrollar para el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.