XI ENCUENTRO DE VILLAS TERMALES

23/10/04. La Alcaldesa Nadia Álvarez, asistió al XI Encuentro de Villas Termales (ENVITER) de la FEMP que se celebró en O Grove, los días 23, 24 y 25 de octubre.
También estuvo presente como miembro del Comité Ejecutivo de la Sección de entidades locales con aguas minerales y termales, en la Asamblea General anual que se llevo a cabo el día 25 de octubre.
Cerca de un centenar de representantes de Entidades Locales con instalaciones termales, de otras Administraciones, técnicos y expertos, han estado reunidos para debatir sobre el desarrollo sostenible de los municipios y de sus infraestructuras termales, preservando sus recursos naturales y mejorando la competitividad.
El encuentro ha estado organizado por la Sección de la FEMP que integra a municipios de toda España que disponen de esta singularidad y que actualmente cuenta con 81 Entidades Locales adheridas. Entre ellas el Municipio de Carabaña.