Carabaña dice NO a la Violencia de Género.

25/11/14. Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el Ayuntamiento de Carabaña ha manifestado su absoluto rechazo a la violencia que sufren las mujeres. La Alcaldesa Nadia Álvarez, asistió al acto que se celebró en la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, donde se dieron cita todos los Alcaldes y Alcaldesas de la CAM para mostrar su unidad frente a la lucha contra esta lacra social, bajo el lema "Todos Pintamos Contra la Violencia de Género".Igualmente, en el Municipio de Carabaña la Concejala de Mujer Beatriz Gonzaléz y la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, llevaron a cabo un acto de sensibilización en la Plaza de España, junto con todos los vecinos del Municipio que quisieron expresar su rechazo ante la violencia que sufren las mujeres. Durante el mismo, se dio lectura por parte de la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, al manifiesto que condenaba de manera rotunda la Violencia de Género.