INAUGURACIÓN DEL NUEVO COLEGIO PÚBLICO "SANTA LUCÍA" EN CARABAÑA.

15/12/14. La Consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, acompañada de la Alcaldesa de Carabaña, Nadia Álvarez. Han procedido a inaugurar el nuevo Colegio Público Santa Lucía. Este nuevo centro dota a Carabaña de instalaciones educativas nuevas que cuentan con un total de 225 plazas educativas (75 de Educación Infantil y 150 de Primaria). La Comunidad de Madrid ha invertido 1,3 millones de euros en su construcción.El nuevo Colegio Público dispone, en sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones construidas, de 3 aulas de Educación Infantil, 6 de Primaria, un aula de informática, biblioteca, comedor y gimnasio.Desde 2004, el Gobierno regional ha invertido un total de 1,6 millones de euros en la construcción y mantenimiento de infraestructuras educativas públicas en el municipio de Carabaña.