INSTALACIÓN DE 30 SEPULTURAS NUEVAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL POR UN IMPORTE DE 42.049,92 EUROS, SUBVENCIONADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID.

7/01/15. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto a la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, han estado supervisando las obras subvencionadas por la Comunidad de Madrid con un importe de 42.049,92 euros destinados a Ayuntamientos para financiar inversiones necesarias para la prestación de servicios de competencia municipal, las mismas han consistido en la instalación de 30 sepulturas de hormigón prefabricado en el Cementerio Municipal. Dicha ampliación del Cementerio Municipal se hacia imprescindible dado que sólo quedaban 4 sepulturas para dar servicio a los vecinos del Municipio. Por todo ello, se ha realizado una ampliación con 30 sepulturas nuevas de cuatro cuerpos cada una.