INAUGURACIÓN DEL TALLER MÁS CALIDAD DE VIDA "ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE" EN CARABAÑA.

28/01/15. La Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, acompañada por el Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid y el Decano del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, han procedido a la inauguración del taller gratuito para personas Mayores en Carabaña.
El mismo, ha consistido en un taller teórico/práctico en el que se han enseñado las posturas adecuadas para realizar las diferentes actividades de la vida cotidiana y así poder prevenir los posibles dolores o lesiones en la espalda, brazos y piernas.
Este taller ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Carabaña y la Comunidad de Madrid, basado en proponer hábitos de ejercicio saludable entre los vecinos del Municipio.