CARABAÑA PRENSENTE EN FITUR 2015

28/01/15. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha asistido a la Feria Internacional de Turismo donde se ha celebrado el Consejo de Gobierno de Villas Termales de la FEMP. Una vez concluida la reunión, la Alcaldesa asistió junto con la Presidenta de la Sección de Villas Termales, Dña. Mª Carmen Yáñez Salgado al stand donde están presentes todos los Municipios de España pertenecientes a esta Sección incluida Carabaña.
La Alcaldesa Nadia Álvarez, destacó la importancia de la presencia de nuestro Municipio en la Feria Internacional de Turismo y los beneficios que supone para Carabaña a todos los niveles, así como agradeció a la Federacion Española de Municipios el apoyo que prestan para dar a conocer toda la riqueza que ofrecen nuestras Villas.