LA COMUNIDAD DE MADRID HACE ENTREGA DE UN NUEVO VEHÍCULO CONTRA INCENDIOS AL AYUNTAMIENTO DE AMBITE.

29/01/15. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, junto con el Jefe de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Carabaña Javier Rodríguez, han asistido esta mañana al acto de entrega por parte de la Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid de un vehículo contra incendios y material de extinción de primera intervención al Municipio de Ambite.
La Alcaldesa junto con otros Alcaldes del Sureste han querido acompañar en este acto al Alcalde de Ambite Antonio Villarta, para poner de manifiesto que la colaboración entre los Municipios de la zona con los Cuerpos de Voluntarios de Protección Civil y Bomberos de los diferentes Ayuntamientos es imprescindible, así lo han puesto de manifiesto, ya que en los diferentes eventos que se llevan a cabo a lo largo del año en los Municipios existe una estrecha colaboración entre los mismos, con lo cual es un motivo de alegría que un Municipio como Ambite cuente con un vehículo nuevo de primera calidad contra incendios.