PROCESO DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA JÓVENES DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN. 1 PUESTO TITULADO MEDIO ARCHIVISTA, BIBLIOTECARIO, CONSERVADOR

El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de 1 PUESTO TITULADO MEDIO ARCHIVISTA, BIBLIOTECARIO, CONSERVADOR.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 14 de diciembre de 2016, a las 11.00 horas.

Las Bases de esta plaza están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Orden de 23 de junio, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan las subvenciones en el año 2016, para la realización del Programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.