AGRADECIMIENTO CABALGATA DE REYES 2017

Como Concejala de Festejos de este Ayuntamiento, quiero manifestar mi agradecimiento a quienes han hecho posible que la Cabalgata de Reyes de este año sea un éxito absoluto, en todos los sentidos. Por su vistosidad, por el buen desarrollo del evento, por los buenos ratos que nos ha dejado a todos, y por la ilusión que repartió entre los niños y las niñas.
Como Concejala, y a título personal, agradezco su colaboración, sin la que no hubiera sido posible esta gran Cabalgata y, en general, a todas las personas que, de un modo u otro, han participado en la organización y desarrollo de la Cabalgata.
No por muchas veces dicho es menos cierto: sin vuestra colaboración, nada de esto sería posible en pueblos con pocos medios. No hay mejor recurso que la ilusión, las ganas y la cooperación para que acontecimientos como este resulten un éxito. Quisiera que hiciera extensible mi gratitud a todas las personas que con usted han colaborado en este evento.
Sinceramente, muchas gracias a todos y a todas.

Silvia Romero Montero