ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2018

Por medio del presente anuncio se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as provisión de cuatro plazas de taquilleros/as para la piscina municipal durante la temporada de verano 2018.

Al haberse producido un empate entre dos candidatas, se dirimirá dicho empate el miércoles 20 de junio a las 11.30 horas, en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Carabaña, sito en la Plaza de España, nº 1.

El resultado del empate entre las dos candidatas y la contratación de la cuarta persona, se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal.