PROGRAMA "CARABAÑA Y LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES FÍSICAS". FOMENTO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA INFANTIL

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 3 Y 12 AÑOS.

Se crearán dos grupos, limitados a 15 plazas cada uno, por estricto orden de inscripción:
- 1 grupo de psicomotricidad de 3 a 6 años.
- 1 grupo de iniciación deportiva de 7 a 12 años.

Las actividades de ambos grupos se realizarán los viernes de 16.00 a 18.00 horas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:Del día 18 al 24 de septiembre de 2018.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?Ofrecerá acciones dirigidas a promover una actividad física saludable, adecuada a las condiciones físicas, psicológicas y sociales de los niños y niñas, a través de la recuperación de los juegos populares, implicando también a nuestros mayores.

LUGAR DE REALIZACIÓN:Gimnasio del Colegio Público Santa Lucía y Pistas Polideportivas.

Durante el desarrollo del presente programa se planificará un intercambio con niños y niñas en edad escolar del municipio de Belmonte de Tajo, en el que se desarrollarán diversas actividades como dar un paseo por el pueblo y un almuerzo saludable.