SEGUNDA JORNADA DE INTERCAMBIO ENTRE LOS MUNICIPIOS DE BELMONTE DE TAJO Y CARABAÑA

El próximo 08 de junio de 2019, los niños y niñas de nuestro municipio, visitarán Belmonte de Tajo, como actividad incluida en el Proyecto "Carabaña y la práctica de actividades físicas" de la III Edición del Programa de Colaboración institucional en proyectos de la actividad física y salud.

Dirigido a los niños/as participantes en el fomento de la actividad física infantil:
- Grupo de psicomotricidad de 3 a 6 años.
- Grupo de iniciación deportiva de 7 a 12 años.

DÍA 08 DE JUNIO DE 2019.

De 10.00 a 13.00 horas.

Recogida de los niños y niñas de Carabaña: Parada de autobús de la Avenida de Tielmes del Supermercado Covirán. Tendrán que estar allí a las 9.30 horas para subir al autobús.

Llegada del autobús a Carabaña a las 13.30 horas: Parada de autobús de la Avenida de Tielmes s/n (Frente al Supermercado Covirán).