PROYECTO PUNTO ACTIVO: "CARABAÑA ACTIVA: PROMOCIÓN DEL DEPORTE PARA LA SALUD"

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 3 Y 12 AÑOS.

Se crearán dos grupos, limitados a 15 plazas cada uno, por estricto orden de inscripción:
- 1 grupo de psicomotricidad de 3 a 6 años.
- 1 grupo de iniciación deportiva de 7 a 12 años.

Las actividades de ambos grupos se realizarán los viernes de 16.00 a 18.00 horas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Del día 25 de septiembre al 07 de octubre de 2019.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA? El objetivo principal es conseguir que la práctica de la actividad física pase a formar parte de sus hábitos diarios, adecuada a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 a 12 años.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Gimnasio del Colegio Público Santa Lucía y Pistas Polideportivas.Durante el desarrollo del presente programa se planificará un intercambio con niños y niñas en edad escolar del municipio de Belmonte de Tajo, en el que se desarrollarán diversas actividades como dar un paseo por el pueblo y un almuerzo saludable.