CONSULTORIO DE CARABAÑA

12/03/2020. Dados los continuos cambios de escenario en los que se encuentra la Comunidad de Madrid en relación a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, actualizamos:

EL CONSULTORIO DE CARABAÑA no está cerrado, pero no se recibirá en el mismo a ningún usuario que no haya contactado previamente por vía telefónica para explicar el motivo de su demanda asistencial.

CONSULTA DE ENFERMERIA, se seguirán poniendo medicaciones inyectables, realizando controles de sintrom y curas. Además seguirán su curso las revisiones del niño sano hasta los 4 meses incluidos. TODO ESTO SIEMPRE BAJO LAS INDICACIONES DE LA ENFERMERA, QUE OS IRÁ LLAMANDO PARA PROGRAMAR LAS CITAS, NO VENGÁIS AL CENTRO SI NO HABÉIS SIDO AVISADOS DE TENER QUE HACERLO.

TELÉFONO CENTRO SALUD CARABAÑA
91 872 30 95

En caso de patología: tos, fiebre, mocos o dificultad respiratoria usted puede llamar al teléfono de contacto
900 102 112

A fecha de hoy no se conoce ningún caso confirmado en el Municipio de Carabaña por Coronavirus.

Por favor, debemos mantener la calma. Hacemos un llamamiento al orden, a la responsabilidad social y además a la responsabilidad individual con el servicio médico de Salud.