BANDO DEL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA: BORRASCA "FILOMENA"

Después del paso de la borrasca "Filomena" y del largo periodo de tiempo con limitaciones especialmente interiores y de desplazamiento como consecuencia de la pandemia COVID-19, se prohíbe la entrada al parque forestal, situado en el Pinar de Carabaña, incluido todos sus accesos y las áreas recreativas, ya que numerosos árboles han sufrido daños estructurales y ramas, aunque muchas de ellas no se hayan caído o se hayan desgarrado, que será subsanado a la mayor brevedad posible.

Desde la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, nos indican que tienen su utilización prohibida tanto por los protocolos COVID-19, como por la situación de peligrosidad consecuencia de la borrasca "Filomena".

Queremos agradecer vuestra comprensión y compromiso para prevenir y cuidar la salud de todos.