ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS- LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA 2021

15.06.2021. Por medio del presente anuncio, se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de taquilleros/as- limpiadores/as para la Piscina municipal durante la temporada de verano 2021.

Por no aportar la titulación exigida en las Bases de la convocatoria "Título de Graduado en ESO o equivalente, o encontrarse en situación de obtenerlo antes de la fecha de la finalización del plazo de solicitud", los aspirantes excluidos disponen de 3 días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.