ANUNCIO NUEVA LICITACIÓN CONTRATACIÓN BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA DE VERANO 2021

17.01.2021. Por medio del presente anuncio, el Ayuntamiento de Carabaña informa que se aprueba una nueva licitación por la que se regirá el procedimiento de contrato menor, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la prestación del servicio público de explotación del Bar de la Piscina Municipal de Carabaña; y mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Bar, cuidado del césped y zona verde del recinto de la piscina, por no haberse presentado ninguna oferta.

Podrán presentarse solicitudes desde la fecha de publicación de este anuncio hasta el día 21 de junio de 2021 a las 9.00 horas.

El Pliego de esta contratación para su consulta también está expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña.