ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA DE VERANO 2022

Por medio del presente anuncio se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de socorristas para la Piscina municipal de Carabaña durante la temporada de verano 2022.

Los aspirantes excluidos provisionalmente disponen de un plazo de 3 días naturales, a partir de la publicación del anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal: www.ayuntamientocarabaña.es, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.