ANUNCIO LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PROGRAMA DE EMPLEO MUNICIPIOS RURALES. AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA: 1 OFICIAL ADMINISTRATIVO/A ARCHIVO, 1 BARRENDERO/A Y DOS OFICIALES 1ª ALBAÑILES

Mediante Decreto de Alcaldía número 323/2022, de fecha 26 de septiembre de 2022, se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria del proceso de selección para la contratación de una plaza de Oficial Administrativo/a Archivo, un Barrendero/a y dos Oficiales 1ª Albañiles en el Ayuntamiento de Carabaña, para la realización del Programa de Empleo de Municipios Rurales 2022.

Los/as aspirantes excluidos/as disponen de un plazo de 2 días hábiles, para subsanar las posibles deficiencias y para formular reclamaciones contra la lista provisional publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal.