ANUNCIO RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA 2023

Por medio del presente anuncio, se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de socorristas para la Piscina municipal durante la temporada de verano 2023.

El Tribunal Calificador se constituirá el día 20 de junio de 2023 a las 09.00 horas, en las dependencias municipales de la Calle Real, nº 6 y de conformidad con la Base Séptima- Procedimiento de Selección, se calificarán los méritos alegados por los aspirantes.