PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS AYUDANTES DE OFICIOS VARIOS Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO EN EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA

El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección para la contratación de dos trabajadores/as Ayudantes de Oficios Varios y constitución de una Bolsa de Empleo para cubrir posibles vacantes temporales, bajas de enfermedad común, enfermedad profesional, excedencias o cualquier otra circunstancia asimilable en el Ayuntamiento de Carabaña.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Las Bases de estas plazas también están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.