PROCESO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO JUVENIL CON LAS CORPORACIONES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE+ 2021/2024 (ACJ)

El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de 1 PUESTO ADMINISTRATIVO/A, entre los candidatos/as preseleccionados por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey.

El plazo de presentación de solicitudes entre aquellos que resulten preseleccionados por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey, será desde el día 15 de mayo 2024 hasta el 20 de mayo 2024, inclusive, hasta las 14.00 horas.

Orden de 12 de diciembre de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo por la que se convocan subvenciones en el año 2024 para la realización del Programa de Fomento de Empleo Juvenil.