Histórico de Noticias

Pág. 2 de 45 (442 encontrados)    Anterior << | 1 | 2 | 3 |... 45 | >>Siguiente
PARTICIPACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRONALES DE CARABAÑA
lunes, 1 de julio de 2019
¿Quieres participar en la organización de las próximas Fiestas Patronales?

A todas las personas interesadas...

Os esperamos el próximo viernes 5 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20.00 horas, en la primera reunión de la Comisión de Festejos.
ANUNCIO APERTURA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA VERANO 2019
jueves, 27 de junio de 2019
Se pone en conocimiento del público en general, que el viernes 28 de junio se procederá a la apertura de la Piscina Municipal de Carabaña, comenzando la temporada de verano 2019.

La Piscina permanecerá abierta desde el día 28 de junio hasta el 1 de septiembre.

El primer día, la entrada a la Piscina será gratuita.

El horario durante toda la temporada será de:
LUNES A DOMINGO DE 12.00 A 20.00 HORAS.
ACREDITACION VIAJES IMSERSO
miércoles, 26 de junio de 2019
Se pone en conocimiento que los jubilados que deseen acreditarse en el Programa de Vacaciones para mayores podrán hacerlo en este Ayuntamiento en horario de oficina antes del 10 de julio de 2019.
ANUNCIO RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS- LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL
martes, 25 de junio de 2019
Por medio del presente anuncio, se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de taquilleros/as- limpiadores/as para la piscina municipal durante la temporada de verano 2019.
ANUNCIO NUEVA LICITACIÓN CONTRATACIÓN BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA DE VERANO 2019
martes, 25 de junio de 2019
Por medio del presente anuncio, el Ayuntamiento de Carabaña informa que se aprueba una nueva licitación por la que se regirá el procedimiento de contrato menor, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la prestación del servicio público de explotación del Bar de la Piscina Municipal de Carabaña; y mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Bar, cuidado del césped y zona verde del recinto de la piscina, por no haberse presentado ninguna oferta. Podrán presentarse solicitudes desde la fecha de publicación de este anuncio hasta el día 26 de junio de 2019.El Pliego de esta contratación para su consulta también está expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña.
ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL
jueves, 20 de junio de 2019
Por medio del presente anuncio se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de socorristas para la piscina municipal de Carabaña temporada de verano 2019.

Por no aportar la titulación exigida en las Bases de la convocatoria "Título de Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático expedido por un centro oficial reconocido al efecto", el aspirante excluido dispone de tres días naturales para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS- LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL
jueves, 20 de junio de 2019
Por medio del presente anuncio se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de personal laboral a tiempo parcial de taquilleros/as- limpiadores/as para la piscina municipal de Carabaña temporada de verano 2019.

Por no aportar la titulación exigida en las Bases de la convocatoria "Título de Graduado en ESO o equivalente, o encontrarse en situación de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes", los aspirantes excluidos disponen de tres días naturales para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
ANUNCIO NUEVO PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CONTRATO DE SERVICIO BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA 2019
martes, 18 de junio de 2019
El Ayuntamiento de Carabaña informa que se aprueba un nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por la que se regirá el contrato de servicio de Bar de la Piscina Municipal de Carabaña temporada 2019.

Podrán presentarse solicitudes desde la fecha de publicación de este anuncio hasta el día 21 de junio de 2019
ANUNCIO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA DE VERANO 2019
jueves, 6 de junio de 2019
06/06/2019. El Ayuntamiento de Carabaña informa que el plazo de presentación de solicitudes para la gestión del servicio público de explotación del Bar de la Piscina municipal, temporada de verano 2019, se extiende desde la publicación de este anuncio hasta el día 14 de junio de 2019, incluido.
ANUNCIO CONVOCATORIA DE OFERTAS DE EMPLEO PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
martes, 4 de junio de 2019
El plazo de presentación de solicitudes para la contratación de cuatro plazas de taquilleros/as- limpiadores/as y dos plazas de socorristas para la temporada de verano 2019, es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.C.M.