Histórico de Noticias

Pág. 3 de 65 (650 encontrados)    Anterior << | 1 | 2 | 3 | 4 |... 65 | >>Siguiente
1º CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA
viernes, 30 de junio de 2023
30/06/2023. "CARABAÑA Y SU ENTORNO"

El objetivo fundamental, es fomentar la participación de los ciudadanos que tengan el gusto de captar lugares de Carabaña con encanto, monumentos singulares, rincones de su entorno o si prefiere, fotos desde las mejores panorámicas.

Para formalizar la inscripción simplemente deberá enviar un correo electrónico a:

concursofotografia.ayto@gmail.com

Desde la fecha de publicación hasta el 27 de agosto de 2023 a las 23:59 horas.
VACACIONES IMSERSO 2023
jueves, 29 de junio de 2023
Mediante este Anuncio el Ayuntamiento informa que está abierto el plazo para acreditación de plaza como fecha limite hasta el 20 de julio de 2023
ANUNCIO CONTRATACIÓN DOS PLAZAS SOCORRISTAS PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA DE VERANO 2023
miércoles, 21 de junio de 2023
Por medio del presente anuncio, se hace público el resultado del proceso de selección para la contratación de dos socorristas para la Piscina municipal de Carabaña para la temporada de verano 2023.
ANUNCIO CONTRATACIÓN CUATRO PLAZAS TAQUILLEROS/AS- LIMPIADORES/AS PISCINA MUNICIPAL TEMPORADA DE VERANO 2023
miércoles, 21 de junio de 2023
Por medio del presente anuncio, se hace público el resultado del proceso de selección para la contratación de cuatro taquilleros/as- limpiadores/as para la Piscina municipal de Carabaña para la temporada de verano 2023.
CASA DE NIÑOS ELMER
martes, 20 de junio de 2023
20/06/2023. Han quedado 6 plazas vacantes para niños y niñas de cuatro meses hasta un año.

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL, CASA DE NIÑOS ELMER.

Se inicia un periodo extraordinario que inicia el día 1 de julio del presente PARA QUE SE PUEDAN INSCRIBIR.
ANUNCIO RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA 2023
lunes, 19 de junio de 2023
Por medio del presente anuncio, se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de socorristas para la Piscina municipal durante la temporada de verano 2023.

El Tribunal Calificador se constituirá el día 20 de junio de 2023 a las 09.00 horas, en las dependencias municipales de la Calle Real, nº 6 y de conformidad con la Base Séptima- Procedimiento de Selección, se calificarán los méritos alegados por los aspirantes.
ANUNCIO RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS-LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA 2023
lunes, 19 de junio de 2023
Por medio del presente anuncio, se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de taquilleros/as- limpiadores/as para la piscina municipal durante la temporada de verano 2023.

ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA DE VERANO 20223
miércoles, 14 de junio de 2023
Por medio del presente anuncio se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de dos plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de socorristas para la Piscina municipal de Carabaña durante la temporada de verano 2023.

Los aspirantes excluidos provisionalmente disponen de un plazo de 3 días naturales, a partir de la publicación del anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal: www.ayuntamientocarabaña.es, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS- LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA TEMPORADA DE VERANO 2023
miércoles, 14 de junio de 2023
Por medio del presente anuncio, se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de personal laboral temporal a tiempo parcial de taquilleros/as- limpiadores/as para la Piscina municipal de Carabaña durante la temporada de verano 2023.

Los/as aspirantes excluidos/as provisionalmente disponen de un plazo de 3 días naturales, a partir de la publicación del anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal: www.ayuntamientocarabaña.es, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
CURSO DE NATACIÓN 2023
miércoles, 7 de junio de 2023
07/06/2023.

Para niñ@s nacid@s entre 2007 a 2010,horario de 11:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.

Para niñ@s nacid@s entre 2011 a 2019, horario de 12:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Precio por quincena 21€.

Lugar: Piscina Municipal.

INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO.

PLAZAS LIMITADAS.