Histórico de Noticias

Pág. 52 de 65 (650 encontrados)    Anterior << | 1 |... 51 | 52 | 53 |... 65 | >>Siguiente
PLENO EXTRAORDINARIO
viernes, 5 de diciembre de 2014
El día 05 de Diciembre se celebró la sesión Extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tuvo lugar en el Salón de Sesiones a las 20:00 horas.ORDEN DEL DÍAPRIMERO: Agradecimiento a D. José Gabriel Astudillo López por donación de su obra.SEGUNDO: Agradecimiento a D. Leocadio Melchor Rodríguez por donación de su obra.
UNIÓN FENOSA ESTA FINALIZANDO LAS OBRAS EN CARABAÑA.
martes, 2 de diciembre de 2014
2/12/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha visitado junto al equipo de Dirección de obra, las mejoras de mantenimiento que Unión Fenosa esta llevando a cabo en Carabaña.Unión Fenosa ha invertido en el Municipio durante estos meses más de 50.000 euros en obras de mantenimiento para la mejora en la calidad del suministro, así como la eliminación de redes y postes aéreos.Esta inversión se ha ejecutado en su totalidad por la Compañía. El objetivo es poder ofrecer un suministro de energía eléctrica en óptimas condiciones de seguridad y regularidad en el Municipio. Las obras finalizarán a mediados del mes de diciembre.
Carabaña dice NO a la Violencia de Género.
viernes, 28 de noviembre de 2014
25/11/14. Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el Ayuntamiento de Carabaña ha manifestado su absoluto rechazo a la violencia que sufren las mujeres. La Alcaldesa Nadia Álvarez, asistió al acto que se celebró en la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, donde se dieron cita todos los Alcaldes y Alcaldesas de la CAM para mostrar su unidad frente a la lucha contra esta lacra social, bajo el lema "Todos Pintamos Contra la Violencia de Género".Igualmente, en el Municipio de Carabaña la Concejala de Mujer Beatriz Gonzaléz y la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, llevaron a cabo un acto de sensibilización en la Plaza de España, junto con todos los vecinos del Municipio que quisieron expresar su rechazo ante la violencia que sufren las mujeres. Durante el mismo, se dio lectura por parte de la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, al manifiesto que condenaba de manera rotunda la Violencia de Género.
II Feria del Marisco Gallego en  CARABAÑA.
II Feria del Marisco Gallego en CARABAÑA.
lunes, 24 de noviembre de 2014
Del 27 al 30 de Noviembre tienes una cita ineludible con lo mejor de la gastronomía gallega sin moverte de Madrid.Te invitamos a experimentar un mar de sabores. Queremos que vivas la experiencia con los cinco sentidos. Te esperamos en la carpa gastronómica situada en la Plaza de España de CARABAÑA(Madrid), con un horario ininterrumpido de 12,00 a 23,00 Horas. Podrás degustar los mejores mariscos gallegos con garantía 100% de calidad y producto autóctono. Cigalas, camarones, almejas, pulpo, zamburiñas, berberechos, navajas, centolla, buey de mar, ostras, percebes, vieiras…harán que experimentes un festival de sabores únicos en tu paladar.Los arroces de mariscos, chorizos, lacón, empanadas, quesos, las tradicionales tartas están presentes en la carta de productos que te ofrecemos, sin olvidar por supuesto los mejores vinos como el albariño, ribeiro y los preciados licores elaborados siguiendo el más puro estilo tradicional.La II feria del marisco gallego está organizada por Gourmet La Toja SLU y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Carabaña.
LA COMUNIDAD DE MADRID REALIZA MEJORAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA ZONA DEL COLEGIO PÚBLICO SANTA LUCÍA.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
18/11/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Primera Teniente de Alcalde Mª Luisa Gómez, han supervisado las mejoras de seguridad que se están llevando a cabo por parte de la Dirección General de Carreteras en la Avenida de Tielmes, donde está ubicado el Colegio Público Santa Lucía.

Estas actuaciones que se están llevando a cabo con elementos de protección en el paseo que da acceso al Colegio Público Santa Lucía, buscan prevenir riegos, mejorar y preservar la seguridad vial de todos los vecinos del Municipio.
OBRA DE TEATRO "MI MUJER ES EL FONTANERO"
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Próximo día 29 de Noviembre.A las 18:30 horas.En el Centro Cultural José Prat.www.extrenarte.es
DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
martes, 18 de noviembre de 2014
Día 25 de noviembre de 2014 a las 12:00 horas.Plaza de España.Ayuntamiento de Carabaña.
VISITA A LAS INSTALACIONES DE EXPLOTACIÓN GANADERA CUNDO S.A.
jueves, 6 de noviembre de 2014
5/11/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto a la Segunda Teniente de Alcalde Meli, han estado visitando las instalaciones de la explotación ganadera ubicada en Carabaña. La empresa CUNDO SA tiene 25 años de antigüedad en el Municipio. La actividad que desarrolla es la explotación de industria agrícola y ganadera. Esta empresa ha sabido adaptarse a lo largo de los años manteniendo las tradiciones y cumpliendo los requisitos que la normativa le exige, disponiendo de una tecnología moderna y avanzada.