Histórico de Noticias

Pág. 53 de 65 (649 encontrados)    Anterior << | 1 |... 52 | 53 | 54 |... 65 | >>Siguiente
XI ENCUENTRO DE VILLAS TERMALES
martes, 28 de octubre de 2014
23/10/04. La Alcaldesa Nadia Álvarez, asistió al XI Encuentro de Villas Termales (ENVITER) de la FEMP que se celebró en O Grove, los días 23, 24 y 25 de octubre.
También estuvo presente como miembro del Comité Ejecutivo de la Sección de entidades locales con aguas minerales y termales, en la Asamblea General anual que se llevo a cabo el día 25 de octubre.
Cerca de un centenar de representantes de Entidades Locales con instalaciones termales, de otras Administraciones, técnicos y expertos, han estado reunidos para debatir sobre el desarrollo sostenible de los municipios y de sus infraestructuras termales, preservando sus recursos naturales y mejorando la competitividad.
El encuentro ha estado organizado por la Sección de la FEMP que integra a municipios de toda España que disponen de esta singularidad y que actualmente cuenta con 81 Entidades Locales adheridas. Entre ellas el Municipio de Carabaña.
MESA DE VIOLENCIA DE GÉNERO INTEGRADA POR LOS  MUNICIPIOS DE LA MISECAM
MESA DE VIOLENCIA DE GÉNERO INTEGRADA POR LOS MUNICIPIOS DE LA MISECAM
miércoles, 22 de octubre de 2014
21/10/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, asistió a la Mesa de Violencia 2014 junto con los Alcaldes y Alcaldesas, concejales y concejalas de Mujer y Servicios Sociales que integran los Municipios de la Mancomunidad MISECAM.
Desde el Punto Mancomunado del Observatorio Regional de la Violencia de Género de la Mancomunidad MISECAM (PMORVG MISECAM), se llevo a cabo la mesa de violencia 2014, con los siguientes objetivos:
-Proporcionar información sobre el recurso y las actuaciones que se están desarrollando.
-Reflexionar sobre la incidencia de la violencia de género en los 13 municipios de la mancomunidad.
-Analizar dificultades y proponer nuevas estrategias de actuación y coordinación.
-Proponer las actuaciones a desarrollar para el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 4/2014
martes, 21 de octubre de 2014
APERTURA del nuevo plazo para la presentación de solicitudes de la Convocatoria 4/2014 de Ayudas del Programa LEADER 2007- 2013 para la Comarca de las Vegas. Las fechas para la presentación de solicitudes será del 20 al 31 de octubre de 2014.
Proyectos admisibles: proyectos productivos y no productivos cuyos beneficiarios sean de naturaleza privada.
XX ANIVERSARIO DEL CENTRO GERONTOLÓGICO RURAL DE CÁRITAS
lunes, 20 de octubre de 2014
18/10/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Primera Teniente de Alcalde Maria Luisa Gómez. Asistieron este sábado a la celebración del XX Aniversario del Centro Gerontológico Rural de Cáritas, ubicado en la localidad de Brea del Tajo.
En el acto estuvieron presentes el Provicario General y el Director de Cáritas Diocesana, así como el Alcalde de Brea del Tajo, el Alcalde de Valdilecha y la Alcaldesa de Perales de Tajuña.
Este Centro presta sus servicios a las personas mayores de las poblaciones del sureste de la Diócesis de Alcalá de Henares. Entre ellos el Municipio de Carabaña, desde su creación hasta el momento actual, el Centro ha atendido a más de 700 personas.
TALLER DE ORIENTACIÓN LABORAL PARA MUJERES
Contenidos del Taller:
1. Autoconocimiento y autodiagnóstico de nuestro perfil profesional.
2. Búsqueda de empleo: factores que no podemos controlar y factores que sí podemos controlar.
3. Revisión carta presentación y currículum por competencias
4. Entrevista de trabajo: individual y grupal.
5. Técnicas de búsqueda de empleo.
6. Búsqueda de empleo internet: análisis de la oferta.
7. Direcciones de interés de empleo público y privado.

Información e inscripciones en el Ayuntamiento de Carabaña.
C/ Real, nº 6
e-mail: adlcarabana@yahoo.es
Preguntar por Mª José
Agente de Empleo y Desarrollo Local
TALLER DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y CONTROL DEL ESTRÉS
jueves, 16 de octubre de 2014
El jueves 23 de octubre de 2014, se realizará un Taller de Gestión del Tiempo y Control del Estrés.
Horario: De 16.30 a 18.30 horas
Lugar: Planta baja del Consultorio Médico de Carabaña.
C/ Sierra, nº 20, posterior
Inscripciones en el Ayuntamiento de Carabaña
C/ Real, nº 6
e-mail: adlcarabana@yahoo.es
Preguntar por Mª José
Agente de Empleo y Desarrollo Local
COMIENZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE
jueves, 16 de octubre de 2014
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha iniciado la Campaña de Vacunación Antigripal 2014- 2015.PIDA CITA EN EL CONSULTORIO MÉDICO DE CARABAÑA. C/ SIERRA, Nº 20.28560 CARABAÑA- MADRIDTEL: 91 872 30 95
ACTOS CONMEMORATIVOS FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR EN CARABAÑA.
lunes, 13 de octubre de 2014
12/10/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con los Concejales del Ayuntamiento así como los Alcaldes de Villar del Olmo, Ambite y Orusco, a los cuales presta servicio el Cuartel de Carabaña. Asistieron a los actos conmemorativos de la Festividad de la Virgen del Pilar Patrona de la Guardia Civil, que se celebraron en Carabaña.
PROYECTO DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA EN CARABAÑA, SUBVENCIÓN CONCEDIDA EJE LEADER.
miércoles, 8 de octubre de 2014
8/10/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, han estado recorriendo varios de los puntos donde serán ubicados los paneles de señalización turística en el Municipio.
Este proyecto ha sido presentado por el Ayuntamiento de Carabaña al Grupo de Acción Local ARACOVE, en virtud de lo establecido en las Bases Reguladoras de Subvenciones para la financiación de proyectos en el Marco del Eje 4LEADER.
La inversión presentada ha sido de 12.087,90 euros.