Histórico de Noticias

Pág. 51 de 65 (649 encontrados)    Anterior << | 1 |... 50 | 51 | 52 |... 65 | >>Siguiente
COMIENZAN LAS OBRAS DE ADECUACIÓN Y MEJORA EN EL CAMINO DE LA VEREDA.
viernes, 16 de enero de 2015
13/01/15.La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha estado con los operarios del Ayuntamiento supervisando el comienzo de las obras que conllevarán la adecuación de aceras en el Camino de la Vereda. En este caso, la calle dispone de una delimitación de aceras totalmente deterioradas carente de material adecuado para el tránsito de peatones. Una vez valorada la demanda de los vecinos y comprobando que las características de la calle lo permiten, se ha previsto la construcción de aceras renovando todo el pavimento con las dimensiones adecuadas según lo establecido por la normativa.
TALLER GRATUITO PARA PERSONAS MAYORES EN CARABAÑA
lunes, 12 de enero de 2015
12/01/14.El próximo día 28 de enero a las 11:00 horas en el Centro Social (C/Real, 6), tendrá lugar un taller gratuito, teórico y práctico, para personas mayores, en el que se podrá aprender las posturas adecuadas para realizar las diferentes actividades de la vida diaria, aprender ejercicios para la prevención del dolor, lesiones y enfermedades de espalda, brazos y piernas.Todas las personas interesadas pueden apuntarse en el Ayuntamiento de 09:00 a 14:00 horas.
TALLER DE TEATRO EN CARABAÑA.
miércoles, 7 de enero de 2015
7/01/15.Tendrá comienzo, el próximo JUEVES 15 de ENERO. Para más información, podéis contactar con LUIS SALGUERO, responsable de esta aventura teatral.TELÉFONO:607989210PÁGINA:luismsalguero@blogspot.com.esFACEBOOK. Asociación Cultural LAS JULIANAS.OS ESPERAMOS....
INSTALACIÓN DE 30 SEPULTURAS NUEVAS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL POR UN IMPORTE DE 42.049,92 EUROS, SUBVENCIONADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID.
miércoles, 7 de enero de 2015
7/01/15. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto a la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, han estado supervisando las obras subvencionadas por la Comunidad de Madrid con un importe de 42.049,92 euros destinados a Ayuntamientos para financiar inversiones necesarias para la prestación de servicios de competencia municipal, las mismas han consistido en la instalación de 30 sepulturas de hormigón prefabricado en el Cementerio Municipal. Dicha ampliación del Cementerio Municipal se hacia imprescindible dado que sólo quedaban 4 sepulturas para dar servicio a los vecinos del Municipio. Por todo ello, se ha realizado una ampliación con 30 sepulturas nuevas de cuatro cuerpos cada una.
VISITA DE LOS PAJES REALES
martes, 30 de diciembre de 2014
30/12/14.El próximo día 5 de Enero de 2015 estarán los Pajes Reales en el Centro Cultural en horario de 09:00 a 14:00 para todos aquellos padres que quieran entregar su petición.
CAMPAÑA DONACION DE SANGRE EL 3 DE ENERO DE 2015
viernes, 26 de diciembre de 2014
26.12.14. El próximo sábado 3 de enero podrás donar sangre. La unidad Móvil estará ubicada en la Calle Real 102, a la altura del antiguo colegio en horario de 10.15 a 13.45 horas. Campaña de Donación de Sangre de Cruz Roja.
ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DE LA TRAVESÍA DE CARABAÑA
martes, 23 de diciembre de 2014
23/12/14.La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha estado con los operarios del Ayuntamiento supervisando las obras de acondicionamiento y mejora que se han llevando a cabo en la travesía que da acceso al Colegio Público Santa Lucía. Las mismas se han ejecutando para mejorar el entorno así como la accesibilidad al Colegio Público Santa Lucía.
  II MARATÓN VÍA VERDE DEL TAJUÑA
jueves, 18 de diciembre de 2014
18/12/14- El próximo 1 de Febrero se celebrará el II Maratón Vías Verdes, con tres distancias a elegir: 21km, 30km y 42km, una oportunidad única para iniciarse en la distancia de media maratón, mejorar marca, o utilizar el 30 k como test de cara a la Maratón de Madrid.
Esta prueba perteneciente al circuito de MMV es una iniciativa que pretende acercar al corredor a las infraestructuras ferroviarias que han sido recuperadas gracias a la Fundación de Ferrocarriles Españoles con itinerarios cicloturistas y senderistas en el Programa Vías Verdes.
En la cita los participantes podrán disfrutar de un Maratón en línea que tendrá su salida en Carabaña finalizando en Arganda del Rey. Un recorrido serpenteante acompañado en todo momento por el río Tajuña a su paso por Carabaña, Tielmes, Perales de Tajuña y Morata de Tajuña. No dejes escapar esta oportunidad de conocer este precioso entorno haciendo deporte.Pero no solo hay la distancia maratón, para los que no se atrevan con esa distancia podrán disfrutar del magnífico paisaje de esta vía verde participando en la carrera de 30km y la media maratón (21 km)
INAUGURACIÓN DEL NUEVO COLEGIO PÚBLICO "SANTA LUCÍA" EN CARABAÑA.
martes, 16 de diciembre de 2014
15/12/14. La Consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, acompañada de la Alcaldesa de Carabaña, Nadia Álvarez. Han procedido a inaugurar el nuevo Colegio Público Santa Lucía. Este nuevo centro dota a Carabaña de instalaciones educativas nuevas que cuentan con un total de 225 plazas educativas (75 de Educación Infantil y 150 de Primaria). La Comunidad de Madrid ha invertido 1,3 millones de euros en su construcción.El nuevo Colegio Público dispone, en sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones construidas, de 3 aulas de Educación Infantil, 6 de Primaria, un aula de informática, biblioteca, comedor y gimnasio.Desde 2004, el Gobierno regional ha invertido un total de 1,6 millones de euros en la construcción y mantenimiento de infraestructuras educativas públicas en el municipio de Carabaña.