Histórico de Noticias

Pág. 54 de 65 (644 encontrados)    Anterior << | 1 |... 53 | 54 | 55 |... 65 | >>Siguiente
MARATON POPULAR
viernes, 19 de septiembre de 2014
Fiestas Patronales 3/09/2014. El miércoles por la tarde, se celebró en el centro del Municipio el Maratón Popular para todos los jóvenes, con motivo de las Fiestas Patronales.
CAMPEONATO DE NATACIÓN Y EXHIBICIÓN DE PATINAJE DEL "CLUB CARABAÑA PATINA"
lunes, 8 de septiembre de 2014
Fiestas Patronales 1/09/2014. El lunes por la tarde, se celebró en la Piscina Municipal, el Campeonato de Natación para los más pequeños del Municipio. Posteriormente tuvo lugar en las pistas de Fútbol Municipal, la exhibición de patinaje del Club Carabaña Patina. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con el Concejal de Deportes Jose Mª Gómez, procedieron a la entrega de una placa de agradecimiento al Club Carabaña Patina, por su colaboración en las Fiestas Patronales.
EXPOSICION DE TALLERES Y MANUALIDADES "MUJERES DE CARABAÑA"
lunes, 8 de septiembre de 2014
Fiestas Patronales 1/09/2014. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto a la Primera Teniente de Alcalde María Luisa Gómez, procedieron a Inaugurar la Exposición de Talleres y Manualidades "Mujeres de Carabaña" en el Centro Social. La Exposición y el taller permanecerá abierta al público los días 1,2,3 y 4 de septiembre de 17,30 a 19,30 horas.
FINALIZADO EL CAMPEONATO DE MUS FIESTAS 2014
martes, 2 de septiembre de 2014
Fiestas Patronales 31/08/14. El domingo finalizo el Campeonato de Mus Fiestas Carabaña 2014. Han participado 26 parejas, el mismo se ha desarrollado a lo largo de dos fines de semana en el Bar de Paco. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Primera Teniente Alcalde Mª Luisa Gómez y la Concejala de Fiestas Beatriz Altares, procedieron a la entrega de trofeos a las parejas ganadoras.
TORNEO DE BALONCESTO,  CONCURSO DE TRIPLES Y TORNEO DE TENIS
TORNEO DE BALONCESTO, CONCURSO DE TRIPLES Y TORNEO DE TENIS
lunes, 1 de septiembre de 2014
Fiestas Patronales 30/08/2014. El sábado por la mañana, se celebró en el Polideportivo Municipal, el torneo de Baloncentos 3x3 y Concurso de Triples. Al mismo, asistieron las Jugadoras de Baloncesto de Rivas Ecópolis Inés Matas y Cecilia Muhate, que realizaron una magnífica exhibición haciendo disfrutar a todos los asistentes. También tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, el torneo de Tenis categoría Junior y Senior, dando una demostración de juego limpio y deportividad por parte de todos los participantes.Así mismo y para finalizar se celebró el partido de Fútbol/11 entre los equipos de Carabaña y Campo Real. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con el Concejal de Deportes José Mª Gómez realizaron la entrega de trofeos al término del todos los torneos.
TORNEO DE FUTBOL INDOOR
lunes, 1 de septiembre de 2014
Fiestas Patronales 29/08/14. El viernes dio comienzo el Torneo de Fútbol Indoor, en la Plaza de España. Durante el torneo participaron equipos de todas las categorías: - Chupetes- Pre/Benjamines- Benjamines- Alevines- Cadetes- Senior Además participó en este torneo un grupo de mujeres casadas de Carabaña. Destacar la gran participación de los vecinos, así como la deportividad en todo momento por parte de todos los equipos participantes.
Finalizadas las obras de mejora en la Plaza del Altillo, Costanilla del Altillo, C/ Constitución y C/ Real (Nº 48 a 90).
lunes, 1 de septiembre de 2014
28/08/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Coordinadora de Proyectos de la CAM Nuevo ARPEGIO Maribel Morán, la Arquitecta Municipal Asela Verduras y el Director de Obra Julio Antonio López, procedieron a firmar la recepción de la obra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.Las mismas, han supuesto una inversión de 188.000 euros correspondientes al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid. Las obras de mejora en esta zona del Municipio han consistido en la sustitución de todo el saneamiento, soterramiento del alumbrado así como sustitución del firme y embellecimiento de las calles.
TORNEO FÚTBOL INDOOR
viernes, 29 de agosto de 2014
29/08/14. Hoy Viernes comienza el torneo de fútbol Indoor en la Plaza de España a las 20:00 horas.
Aquí tenéis 3 archivos en los que podéis consultar los equipos que participan, las reglas del juego y los horarios de los partidos.
EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA ACOGE A LOS PEREGRINOS DEL CAMINO DE UCLÉS.
miércoles, 27 de agosto de 2014
27/08/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, recibió ayer a una familia de Peregrinos que recorren el Camino de Uclés, los mismos han descansado en el Centro Cultural de Carabaña, lugar habilitado para los Peregrinos que recorren el Camino.
Esta mañana, la Alcaldesa ha estado junto a los Peregrinos conversando sobre el recorrido y sus vivencias, así como desearles mucho ánimo para finalizarlo.
TORNEO DE TENIS INFANTIL Y ADULTOS
martes, 26 de agosto de 2014
26/08/14. Así han quedado las parejas tras el sorteo para el torneo de tenis infantil y adultos.
La semifinal se jugará el Sábado 30 a las 19:00 horas.
La final se jugará el Domingo 31 a las 19:00 horas.