Histórico de Noticias

Pág. 54 de 54 (535 encontrados)    Anterior << | 1 |... 53 | 54 |
Orientación en Bicicleta de España
martes, 18 de junio de 2013
Entrega de trofeos de la prueba de Orientación en Bicicleta de España, hemos disfrutado todos de un magnífico fin de semana deportivo en Carabaña. Gracias al Club Sotobosque, a la Federación Española y Madrileña y por supuesto al magnífico equipo de Concejales de Gobierno, entre todos hemos conseguido que todo salga perfecto.
Tanatorio de Carabaña
martes, 18 de junio de 2013
El jueves 11 de junio se realizo la visita a las obras del nuevo Tanatorio de Carabaña, actuación financiada a través de la Comunidad de Madrid. Acompañada por el Director General de Administración Local, Concejales de Gobierno y Alcaldes de la zona del Sureste.
INAUGURACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL
viernes, 21 de junio de 2013
Con motivo de la inauguración de la piscina municipal para el verano 2013, el próximo sábado día 22 de junio la entrada al público será gratuita.