Trámites Municipales

EMPADRONAMIENTO

¿Qué debo hacer para empadronarme en el Municipio de Carabaña?
 
Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón Municipal y el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
 
El trámite de empadronamiento es sencillo. Cumplimentada la hoja padronal, firmada por todos los mayores de edad residentes en el mismo domicilio, se entrega en el Ayuntamiento junto al documento que acredite la identidad de quienes figuran en ellas (DNI, Tarjeta de extranjero, Pasaporte y Libro de Familia para los menores de 15 años). 
Por último, es necesario acreditar con un documento la ocupación de la vivienda (escritura de propiedad o contrato de arrendamiento).

Si se incorporan nuevos habitantes a una vivienda en la que ya figura alguna persona empadronada, deberá firmar la autorización de nuevas inscripciones alguna persona titular del domicilio ya empadronada en el mismo, mostrando DNI o fotocopia del DNI firmante y aportar documento que acredite la titularidad. Este documento no es necesario en el caso de incorporación de nuevos habitantes a un grupo familiar ya empadronado. 
 
Dirección: 
Pza. España 1. Carabaña. 28560 Madrid 
Teléfono: 91 872 30 01 - 91 872 30 12

TRÁMITES MÁS UTILIZADOS
 
A través del Ayuntamiento de Carabaña usted puede realizar los siguientes trámites de empadronamiento: 
 
  • Instancia de Particulares
  • Alta y cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes
  • Modificación de datos en el Padrón Municipal de Habitantes
  • Solicitud de Volante y Certificado de Empadronamiento
  • Domiciliaciones bancarias de Impuestos y abono Polideportivo Municipal 
  • Matrimonios Civiles
  • Solicitud tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

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