Histórico de Noticias

Pág. 29 de 66 (652 encontrados)    Anterior << | 1 |... 28 | 29 | 30 |... 66 | >>Siguiente
ANUNCIO LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PROVISIÓN DE CUATRO PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2018
martes, 19 de junio de 2018
Por medio del presente anuncio se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as provisión de cuatro plazas de taquilleros/as para la piscina municipal durante la temporada de verano 2018.

Al haberse producido un empate entre dos candidatas, se dirimirá dicho empate el miércoles 20 de junio a las 11.30 horas, en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Carabaña, sito en la Plaza de España, nº 1.

El resultado del empate entre las dos candidatas y la contratación de la cuarta persona, se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal.
ANUNCIO RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CONVOCTATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE CUATRO TRABAJADORES/AS PARA EL PUESTO DE TAQUILLEROS/AS- LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL
viernes, 15 de junio de 2018
Por medio del presente anuncio se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, mediante concurso de régimen de personal laboral temporal, de cuatro trabajadores/as para el puesto de taquilleros/as- limpiadores/as, para la piscina municipal de Carabaña, desde el día 22 de junio al 31 de agosto de 2018.

Por no presentar la titulación exigida en las Bases de la convocatoria "Título de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente", los aspirantes excluidos disponen de tres días naturales para subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.
POR LA ELIMINACIÓN DE LA HEPATITIS C
viernes, 8 de junio de 2018
08/06/2018. Este Ayuntamiento colabora en la campaña informativa que está llevando a cabo la Plataforma de afectados por hepatitis C, para la eliminación de esta grave enfermedad que afecta a miles de personas en nuestro País.
CLASES DE NATACION JULIO 2018
miércoles, 6 de junio de 2018
06/06/2018. Se abre plazo de inscripción para clases de natación durante el mes de julio.
Niñ@s nacidos antes del año 2014 (mínimo 4 añitos de edad).
Para apuntarse pasar por el Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 6 AL 13 DE JUNIO.
ANUNCIO OFERTA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN DE 2 PLAZAS DE SOCORRISTAS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2018
jueves, 31 de mayo de 2018
Se publican las bases por las que se regirá el proceso selectivo para la contratación de 2 plazas de socorristas para la piscina municipal de Carabaña, durante la temporada de verano 2018.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 1 de junio hasta el 11 de junio de 2018, ambos inclusive.
ANUNCIO OFERTA DE EMPLEO PARA LA PROVISIÓN DE 4 PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS LIMPIADORES/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO 2018
jueves, 31 de mayo de 2018
Se publican las bases por las que se regirá el proceso selectivo para la contratación de 4 plazas de taquilleros/as- limpiadores/as para la piscina municipal de Carabaña, durante la temporada de verano 2018.

PROGRAMA VACACIONES PARA MAYORES DEL IMSERSO TEMPORADA 2018/2019
lunes, 21 de mayo de 2018
21/05/2018. Los jubilados que estén interesados en viajar con el IMSERSO en el Programa Vacaciones para Mayores para la temporada 2018/2019 y no hayan solicitado plaza, pueden hacerlo en este Ayuntamiento en horario de oficina para cumplimentar la solicitud y poder remitir al Servicio de Vacaciones del IMSERSO antes del 11 de junio 2018.
II ENCUENTRO EN CARABAÑA DANZA & MOVIMIENTO
miércoles, 16 de mayo de 2018
16/05/2018. El sábado 26 de Mayo a las 17:15 horas en la explanada de la Piscina Municipal de Carabaña, se celebrará el II ENCUENTRO EN CARABAÑA DANZA & MOVIMIENTO, con los siguientes grupos invitados:
- NEW KIDS DE SAN FERNANDO DE HENARES
- LITTLE BAND DE SAN FERNANDO DE HENARES
- CRAZY LOVE DE MADRID
- BOLLYDREAMS DE MADRID
- BEATRIZ Y JAVIER DE MADRID
- GRUPO DE ZUMBA DE CARABAÑA
- GRUPO DE BAILE FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA SAKAMARGO DE ESTREMERA
- BALLET ORIENTAL DE MONICA DE CASTRO DE MADRID
- GRUPO AL MISK DE MADRID
- ZUMBA GYM TIELMES
- GRUPO DE KARATE DE CARABAÑA
- ASOCIACION DANZA ESPAÑOLA DE CARABAÑA

Organiza: Ayuntamiento de Carabaña y Asociación Danza Española de Carabaña.

Os esperamos!!!!!!
EL PEQUEÑO VIAJE A NUNCA JAMÁS
miércoles, 16 de mayo de 2018
16/05/2018. El sábado 16 de junio de 2018 a las 20:00 horas en el Centro Cultural José Prat se representará la obra "EL PEQUEÑO VIAJE A NUNCA JAMÁS".

ENTRADA GRATUITA

Organiza: Asociación Cultural "Las Julianas".
Colabora: Ayuntamiento de Carabaña.
ANUNCIO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL DE CARABAÑA, TEMPORADA DE VERANO 2018
martes, 15 de mayo de 2018
15/05/2018. El Ayuntamiento de Carabaña informa que el plazo de presentación de solicitudes para la gestión del servicio público de explotación del Bar de la Piscina municipal, temporada de verano 2018, se extiende desde el 15 de mayo al 31 de mayo de 2018.

El pliego de esta contratación está expuesto en la página web y el Tablón del Ayuntamiento para su consulta.