Histórico de Noticias

Pág. 61 de 66 (651 encontrados)    Anterior << | 1 |... 60 | 61 | 62 |... 66 | >>Siguiente
EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE CON LOS NIÑOS DEL COLEGIO PÚBLICO DE CARABAÑA.
martes, 22 de abril de 2014
22/04/14. El Ayuntamiento de Carabaña con la Alcaldesa Nadia Álvarez, la Concejala de Educación Meli Altares y el Concejal de Cultura José María Gómez, han llevado a cabo hoy un acto basado en el respeto al Medio Ambiente y el cuidado de los Parques Públicos con los niños de 5º y 6º de Primaria del Colegio Público Doctor Cortezo.
SEMANA SANTA EN CARABAÑA.
lunes, 21 de abril de 2014
17-18-19/04/14. Actos de Celebración que se han llevado a cabo en el Municipio de Carabaña durante los días de Semana Santa.
EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA ACOGE A LAS PEREGRINAS DEL CAMINO DE UCLÉS.
lunes, 21 de abril de 2014
15/04/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares y la Concejala de Mujer Beatriz Altares recibieron el martes a la Peregrinas que recorrían el Camino de Uclés y vinieron a descansar para pasar la noche a nuestro Municipio. La Alcaldesa estuvo interesándose por como estaban viviendo las Peregrinas el Camino, así como desearles mucho ánimo para finalizarlo.
EL VIERNES SANTO SE CELEBRA EN CARABAÑA LA REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO
martes, 15 de abril de 2014
15/04/14. La manifestación cumbre en el ámbito cultural es la Representación de la Pasión de Cristo el día de Viernes Santo, que se viene realizando desde el año 1988, con la participación y colaboración de más de 200 vecinos. Declarada en el año 2013, Bien de Interés Turístico Cultural de la Comunidad de Madrid, constituye uno de los atractivos no sólo cultural, sino además turístico, más interesantes de la Semana Santa Madrileña, pues a ella acuden multitud de visitantes tanto de nuestra Comunidad como de otras dada su fama y raigambre.
TORNEO DE FÚTBOL SOLIDARIO VIAJE FIN DE CURSO
martes, 15 de abril de 2014
12/04/14. El Sábado se celebró en Carabaña el Torneo de Fútbol Solidario, para colaborar con el Viaje fin de Curso de los niños del Colegio Público Doctor Cortezo de Carabaña. El Torneo estuvo organizado por la Escuela Municipal de Fútbol de Carabaña, con la colaboración del Ayuntamiento.El Concejal de Deportes José María Gómez, la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares y la Concejala de mujer Beatriz Altares estuvieron organizando el evento, así como colaborando en todo momento para el buen funcionamiento del mismo. Los padres prepararon bocadillos y refrescos para poder ayudar económicamente en este viaje que realizarán los niños de Carabaña en su último curso al Centro de Turismo Activo " El Contadero" situado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla.
Supervisión de las obras que están en estado de ejecución en el Municipio.
martes, 8 de abril de 2014
8/4/14. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez junto con la Arquitecta Municipal Asela Verduras, han supervisado la ejecución de las diferentes obras que se están llevando a cabo en el Municipio, tanto por los operarios del Ayuntamiento como la que se esta ejecutando en la Plaza del Altillo correspondiente al Plan Prisma de la Comunidad de Madrid.
101 KM. ROLLEANDO
lunes, 7 de abril de 2014
6/4/14. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, se desplazó el domingo por la tarde para participar en la entrega de trofeos de la carrera 101 Km Rolleando Vía Verde del Tajuña. La carrera se desarrolló desde el Municipio de Ambite hasta el municipio de Arganda, pasando por el Municipio de Carabaña, donde el Concejal de Deportes Jose Mª Gómez junto con los miembros de Protección Civil de Carabaña desarrollaron una gran labor de coordinación para el buen funcionamiento del mismo.
III MERCADO MEDIEVAL EN CARABAÑA
lunes, 7 de abril de 2014
6/4/14. Durante el fin de semana se ha desarrollado en Carabaña el III Mercado Medieval, el sábado a las 12,30 tuvo lugar la inauguración oficial con la presencia de la Primera Teniente de Alcalde Mª Luisa Gómez, la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares y el Concejal de Cultura José Mª Gómez. El mismo contó con un desfile de guerreros, bailarinas y músicos.Los más pequeños pudieron disfrutar de juegos infantiles todo ambientado en la época Medieval.
Visita a las obras de mejora y adecuación de las escaleras así como la rampa que comunica la zona del casco urbano con la colonia de viviendas unifamiliares y el Polideportivo.
martes, 1 de abril de 2014
1/4/14 - La Alcaldesa de Carabaña, Nadia Álvarez ha visitado hoy las obras que se están llevando a cabo por los operarios del Ayuntamiento para comprobar como se están desarrollando las mismas. Los trabajos de mejora y adecuación que se están ejecutando en el acceso en la rampa y la escalinata que comunica la zona del casco urbano con la colonia de viviendas unifamiliares y el Polideportivo se están desarrollando como estaban previstas. Cumpliendo así con las exigencias de respeto al medio ambiente, durabilidad y accesibilidad para los accesos peatonales.
TALLER DE DINAMIZACIÓN PARA EL EMPLEO
martes, 1 de abril de 2014
Los días 28, 29 y 30 de abril de 2014, ARACOVE (Asociación de Desarrollo Rural Aranjuez- Comarca Vegas), impartirá gratuitamente en Carabaña (Planta baja del Consultorio Médico- CAPI) un Taller de Dinamización para el Empleo, en horario de 9.30 a 13.00 horas. Se desarrollarán los siguientes contenidos: objetivos profesionales, elaboración del currículum, cartas de presentación, preparación y dinámicas para la entrevista de trabajo, búsqueda activa de empleo en Internet..., siempre con una metodología activa y participativa.