Histórico de Noticias

Pág. 65 de 65 (650 encontrados)    Anterior << | 1 |... 64 | 65 |
CRONICA TAURINA 15 DE SEPTIEMBRE
miércoles, 18 de septiembre de 2013
Julián Nombela y Gerardo Rivera, dos orejas en Carabaña. Crónica escrita por ALVARO MORA.
PROGRAMA DE FIESTAS CARABAÑA 2013
jueves, 22 de agosto de 2013
Ya puedes consultar el programa de las Fiestas en honor a nuestro Patrón el Santísimo Cristo de la Paz y la Salud, y ver cada uno de los actos, concursos y actividades que se desarrollarán durante estas fiestas.
ENTREGA DE PREMIOS I CERTAMEN DE LA TAPA EN CARABAÑA
martes, 16 de julio de 2013
Hoy en el Ayuntamiento hemos entregado los premios del I Certamen de la Tapa en Carabaña, Felicidades a María, la vecina ganadora del sorteo. Así como al Restaurante Ganador a la elaboración de la mejor Tapa 2013 Bar Restaurante Asador los Gallos.
FESTIVAL DE DANZA ESPAÑOLA NIÑAS AMPA COLEGIO DOCTOR CORTEZO
martes, 9 de julio de 2013
Un año más, se celebrará el Festival de Danza Española de las niñas de danza del AMPA Colegio Doctor Cortezo, el próximo sábado día 13 de julio, a las 19.30 horas en el Centro Cultural José Prat.
Orientación en Bicicleta de España
martes, 18 de junio de 2013
Entrega de trofeos de la prueba de Orientación en Bicicleta de España, hemos disfrutado todos de un magnífico fin de semana deportivo en Carabaña. Gracias al Club Sotobosque, a la Federación Española y Madrileña y por supuesto al magnífico equipo de Concejales de Gobierno, entre todos hemos conseguido que todo salga perfecto.
Tanatorio de Carabaña
martes, 18 de junio de 2013
El jueves 11 de junio se realizo la visita a las obras del nuevo Tanatorio de Carabaña, actuación financiada a través de la Comunidad de Madrid. Acompañada por el Director General de Administración Local, Concejales de Gobierno y Alcaldes de la zona del Sureste.
INAUGURACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL
viernes, 21 de junio de 2013
Con motivo de la inauguración de la piscina municipal para el verano 2013, el próximo sábado día 22 de junio la entrada al público será gratuita.