Histórico de Noticias

Pág. 38 de 65 (650 encontrados)    Anterior << | 1 |... 37 | 38 | 39 |... 65 | >>Siguiente
VIAJES DEL IMSERSO
martes, 24 de enero de 2017
24/01/2017. Todas las personas interesadas en viajar a Benidorm o Palma de Mallorca con el IMSERSO, pueden apuntarse en horario de 09:00 a 14:00 en el Ayuntamiento.

Imprescindible presentar la acreditación del IMSERSO y fotocopia del DNI de los interesados.
SI CONOCES LOS RIESGOS; GANAMOS TODOS!!!!
martes, 24 de enero de 2017
24/01/2017.

Si tienes entre 11 y 16 años anímate y participa.

Taller para adolescentes 4 ,11 y 18 de Febrero 2017.

Inscripción en el Ayuntamiento o AMPA CEIP Santa Lucia, hasta el 31 de Enero.

Admitidos por orden de inscripción.
CADA DIA MAS CERCA DE LA REINAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA
viernes, 20 de enero de 2017
20/01/2017. En la foto de portada podemos ver como nos encontramos la biblioteca en el 2015 cuando entramos.

Hemos trabajado instalando el nuevo archivo Municipal, independiente de la biblioteca.

En la actualidad estamos trabajando ordenando y catalogando todos los libros que tenemos en la biblioteca.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han donado libros para incrementar el fondo Municipal.

Esperamos poder comunicar en breve la fecha de reapertura, para lo cual necesitamos voluntarios, si estás interesado contacta con el Ayuntamiento.
PLAZA DE JOAQUINA DE OREA
viernes, 20 de enero de 2017
20/01/2017. Hemos finalizado la 1ª fase de las obras en la Plaza de Joaquina de Orea (Placituela), con el realojo de viviendas y apertura de comercios.

Quedan pendientes de ejecución 2ª y 3ª fase, quedando la plaza peatonal, hasta que finalicen las obras.
CARABAÑA EN FITUR 2017
viernes, 20 de enero de 2017
20/01/2017. Carabaña participa en la mayor feria internacional de turismo de España, a través de la Asociación Comarca del Sureste.

Carabaña, en esta feria, presenta el aceite de la Cooperativa y la miel de nuestra zona.

El pabellón se puede visitar el sábado día 21 de 10:00 a 20:00 y el domingo día 22 de 10:00 a 18:00 horas.
POBREZA ENERGÉTICA
viernes, 20 de enero de 2017
20/01/2017.EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA ESTÁ ADHERIDO AL CONVENIO QUE LA COMUNIDAD DE MADRID FIRMÓ CON LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ENERGÍA ELECTRICA Y GAS NATURAL (IBERDROLA, ENDESA Y GAS NATURAL-FENOSA).
CONVENIO DE PROTECCIÓN CONSUMIDORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.

EN EL CASO DE QUE TE ENCUENTRES DENTRO DE ESA SITUACIÓN, CONTACTA CON LOS SERVICIOS SOCIALES LOCALES.

EL CONVENIO GARANTIZA DOS IMPORTATES ACTUACIONES:

• PARALIZACIÓN DE CORTE EN EL SUMINISTRO.
• PAGO POR ORGANISMO DEPENDIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE LOS RECIBOS QUE LOS CONSUMIDORES NO PUEDAN PAGAR Y ASÍ SEA CONFIRMADO POR LOS SERVICIOS SOCIALES Y ORGANISMOS DESIGNADOS POR LA C.A.M.

AGRADECIMIENTO CABALGATA DE REYES 2017
martes, 17 de enero de 2017
Como Concejala de Festejos de este Ayuntamiento, quiero manifestar mi agradecimiento a quienes han hecho posible que la Cabalgata de Reyes de este año sea un éxito absoluto, en todos los sentidos. Por su vistosidad, por el buen desarrollo del evento, por los buenos ratos que nos ha dejado a todos, y por la ilusión que repartió entre los niños y las niñas.
Como Concejala, y a título personal, agradezco su colaboración, sin la que no hubiera sido posible esta gran Cabalgata y, en general, a todas las personas que, de un modo u otro, han participado en la organización y desarrollo de la Cabalgata.
No por muchas veces dicho es menos cierto: sin vuestra colaboración, nada de esto sería posible en pueblos con pocos medios. No hay mejor recurso que la ilusión, las ganas y la cooperación para que acontecimientos como este resulten un éxito. Quisiera que hiciera extensible mi gratitud a todas las personas que con usted han colaborado en este evento.
Sinceramente, muchas gracias a todos y a todas.

Silvia Romero Montero

PROCESO DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA DE REACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN MAYORES DE 30 AÑOS
viernes, 9 de diciembre de 2016
El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de 4 PUESTOS AUXILIARES JARDINEROS.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 14 de diciembre de 2016 a las 11.00 horas.

Las Bases de estas plazas están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Orden de 23 de junio, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, para la realización del Programa de Reactivación Profesional de personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años.
PROCESO DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA DE ACTIVACIÓN PROFESIONAL PARA JÓVENES DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN. 1 PUESTO TITULADO MEDIO ARCHIVISTA, BIBLIOTECARIO, CONSERVADOR
viernes, 9 de diciembre de 2016
El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de 1 PUESTO TITULADO MEDIO ARCHIVISTA, BIBLIOTECARIO, CONSERVADOR.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 14 de diciembre de 2016, a las 11.00 horas.

Las Bases de esta plaza están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Orden de 23 de junio, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se convocan las subvenciones en el año 2016, para la realización del Programa de Activación Profesional para personas jóvenes desempleadas de larga duración.
II MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES "CORTA DE RAÍZ"
viernes, 18 de noviembre de 2016
Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, se va a desarrollar el día 27 de noviembre de 2016, a las 12.00 de la mañana, la II Marcha contra la Violencia hacia las mujeres "Corta de Raíz", en el municipio de Villamanrique de Tajo, siendo el punto de encuentro la Plaza del Ayuntamiento de dicho municipio.