Histórico de Noticias

Pág. 57 de 65 (648 encontrados)    Anterior << | 1 |... 56 | 57 | 58 |... 65 | >>Siguiente
CONVENIO DE EDUCACIÓN INFANTIL COMUNIDAD DE MADRID - AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA.
martes, 8 de julio de 2014
8/07/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, la Concejala de Educación Meli Altares, la Directora de la Casita de Niños Mª Carmen Gómez y el Inspector de Educación Francisco Sánchez, han celebrado la Comisión de Seguimiento del Convenio de colaboración en materia de Educación Infantil suscrito entre la Comunidad de Madrid ( Consejeria de Educación ) y el Ayuntamiento de Carabaña. Una vez revisados todos los informes, se ha procedido a la firma del Informe favorable sobre el funcionamiento y liquidación del curso escolar (2013-2014) de la Casita de Niños "Elmer".
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EL LUNES 7 DE JULIO DE 16:30 A 20:45 HORAS JUNTO AL PARQUE DE LAS MORERAS.
lunes, 7 de julio de 2014
7/07/14. Como cada año, llega el verano, muchos madrileños se marchan de vacaciones y las donaciones de sangre disminuyen. Pero los hospitales no cierran y las necesidades de sangre continúan. Con el fin de mantener las reservas en niveles óptimos, comienza la campaña de verano de donación de sangre con el lema "El mejor salvavidas eres tú" llega el lunes, 7 de julio a Carabaña.El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid invita a los vecinos a donar entre las 16:30 a 20:45 horas en la unidad móvil que instalará junto al parque de las moreras.
LA COOPERATIVA SANTA LUCÍA ESTRENA NUEVA TIENDA EN LA ALMAZARA.
lunes, 7 de julio de 2014
5/07/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto al Presidente de los agricultores de Carabaña estuvo visitando la nueva tienda que se ha puesto en funcionamiento en la Almazara del Municipio.

La almazara inició la producción de aceite de oliva en 1962, cuenta con más de 300 socios que se encargan de recoger la aceituna en su punto óptimo, por el método de "vareo", realizando el transporte a la almazara en un plazo máximo de 5 horas, evitando así que la aceituna sufra una pérdida de calidad.

EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA REPARA LOS DAÑOS PRODUCIDOS POR LAS FUERTES LLUVIAS
viernes, 4 de julio de 2014
4/07/14. El Ayuntamiento de Carabaña está procediendo desde ayer, a reparar los daños causados por las fuertes lluvias que se han producido en el Municipio.
VISITA A LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN EL MUNICIPIO, CORRESPONDIENTES AL PLAN PRISMA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
martes, 1 de julio de 2014
1/07/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha visitado junto al equipo de Dirección de obra, el acondicionamiento que se está llevando a cabo en la Plaza del Altillo, Costanilla del Altillo, C/ Constitución y C/ Real (Nº 48 a 90) por la empresa adjudicataria de las mismas.Estas obras corresponden al Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid.
NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 3/2014
martes, 1 de julio de 2014
APERTURA del nuevo plazo para la presentación de solicitudes de la Convocatoria 3/2014 de Ayudas del Programa LEADER 2007-2013 para la Comarca de las Vegas. La fecha para la presentación de solicitudes será del 30 de junio al 25 de julio de 2014.
Proyectos admisibles: proyectos productivos y no productivos cuyos beneficiarios sean de naturaleza privada.
AYUDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
lunes, 30 de junio de 2014
30/06/14. Se abre el plazo de solicitud de las ayudas para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad social año 2014.
OBRAS EN LOS ALREDEDORES DEL COLEGIO PÚBLICO DOCTOR CORTEZO
martes, 24 de junio de 2014
24/06/14.La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha estado con los operarios del Ayuntamiento supervisando las obras que se están llevando a cabo en los alrededores del Colegio Público Doctor Cortezo. Las mismas se están ejecutando para mejorar el entorno en una de las vías principales de acceso al Municipio de Carabaña.
CLASES DE NATACIÓN
lunes, 23 de junio de 2014
23/06/14.- Desde hoy hasta el próximo día 30 de junio todas las personas interesadas pueden apuntar a los niños de 3 a 12 años a las clases de natación que se impartirán de lunes a viernes durante todo el mes de julio en la piscina municipal.
Información e inscripciones en el Ayuntamiento.
PRÓXIMO PLENO ORDINARIO
lunes, 23 de junio de 2014
El próximo día 24 de junio queda convocada la sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones a las 20:00 horas de la tarde.