Histórico de Noticias

Pág. 56 de 66 (651 encontrados)    Anterior << | 1 |... 55 | 56 | 57 |... 66 | >>Siguiente
UNIÓN FENOSA INVERTIRÁ MÁS DE 50.000 EUROS EN EL MUNICIPIO DE CARABAÑA.
martes, 19 de agosto de 2014
19/08/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Arquitecta del Ayuntamiento han mantenido una reunión esta mañana con la compañía Unión Fenosa en el Ayuntamiento.Unión Fenosa invertirá en el Municipio durante los próximos meses más de 50.000 euros en obras de mantenimiento para la mejora en la calidad del suministro, así como la eliminación de redes y postes aéreos. Esta inversión se llevará a cabo en su totalidad por la Compañía. El objetivo es poder ofrecer un suministro de energía eléctrica en óptimas condiciones de seguridad y regularidad en el Municipio.
EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA INSTALA COLUMPIOS ADAPTADOS PARA BEBÉS EN LOS PARQUES MUNICIPALES.
lunes, 11 de agosto de 2014
11/08/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha visitado hoy los Parques del Municipio para comprobar como se estaban desarrollando los trabajos de instalación de los nuevos columpios adaptados para bebés en los mismos.
Han sido Instalados en el Parque de la Morera y Parque del Descansadero.
Ahora serán todos los Parques del Municipio los que dispondrán de este tipo de columpios para uso y disfrute de los más pequeños del Municipio.

CARPAS PARA LAS FIESTAS
lunes, 11 de agosto de 2014
11/08/14. EL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO A TRAVÉS DE UNA EMPRESA, CARPAS PARA QUE LAS PEÑAS TENGAN UN SITIO ADECUADO A SU DISPOSICIÓN.
FIESTAS 2014
lunes, 11 de agosto de 2014
11/08/14. Comienzo del Campeonato de Mus en Carabaña Fiestas 2014, el Sábado 23 de Agosto.
RESULTADO DE LAS ELECCIONES "REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS DE CARABAÑA 2014".
martes, 5 de agosto de 2014
2/08/14.La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Primera Teniente de Alcalde Maria Luisa Gómez, la Concejala de Festejos Beatriz Altares y el Concejal de Deportes José María Gómez, procedieron a la apertura de la urna para contabilizar los votos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carabaña junto con los Colaboradores de las Fiestas. Saliendo elegidas las siguiente niñas:
Reina de las Fiestas de Carabaña 2014
Coral Arriola
Primera Dama
Marta del Hoyo
Segunda Dama
Ángela Valls
Reina Infantil de las Fiestas de Carabaña 2014
Silvia Gil
Primera Dama Infantil
Rocío Martínez
Segunda Dama Infantil
Elsa Fernández
MANTENIMIENTO DEL CENTRO SOCIAL.
miércoles, 23 de julio de 2014
23/07/14. El Ayuntamiento de Carabaña, está procediendo a pintar y adecuar las Instalaciones del Centro Social para llevar a cabo el buen mantenimiento del mismo.
ELECCIONES REINA DE LAS FIESTAS DE CARABAÑA 2014.
lunes, 21 de julio de 2014
21/07/14. Hoy, comienzan las votaciones para elegir a la Reina y Damas de las Fiestas de Carabaña 2014. Las votaciones se realizarán en días laborales del 21 de Julio hasta el 24 de julio en horario de oficina de 9,00 a 14,00 horas y el sábado 26 de julio de 10,00 a 13,00 horas en el Ayuntamiento de Carabaña, donde está ubicada la urna de votación. Se podrá votar a partir de 16 años, con la presentación del D.N.IEl recuento de la votación se realizará el sábado 2 de agosto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y será pública.
VISITA A LAS OBRAS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO EN LA PLAZA DEL ALTILLO CORRESPONDIENTES AL PLAN PRISMA.
jueves, 17 de julio de 2014
17/07/2014. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha visitado junto al equipo de Dirección de obra, el acondicionamiento que se está llevando a cabo en la Plaza del Altillo. En la misma, está ubicada una de las Fuentes del Municipio que data del año 1889, la cual está catalogada con un nivel de protección integral y ha sido restaurada recientemente con Fondos Europeos. Es por ello, que una de las actuaciones contempladas en esta obra es la protección de la Fuente, debido a que los vehículos no respetan la zona de influencia de la fuente y aparcan pegados a la misma, dañando el pavimento de la zona. Por ello, se protegerá el entorno de influencia para que se adapte al uso actual, ofreciendo un lugar de estancia más agradable y prácticamente inexistente actualmente para los vecinos.
ÉXITO DE LA ESCUELA DE DANZA DEL AMPA COLEGIO PÚBLICO DOCTOR CORTEZO DE CARABAÑA.
miércoles, 16 de julio de 2014
12/7/14. Este Sábado 12 de Julio, se ha celebrado en Carabaña como cada año el Festival de Danza Española de la niñas del AMPA Colegio Doctor Cortezo, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Carabaña.En él participaron todas las niñas que desarrollan esta actividad de la mano de su profesora, demostrando un año más el gran trabajo que han realizado durante todo el año.Al mismo asistió la Alcaldesa Nadia Álvarez, junto a todo el Gobierno Municipal. Al finalizar el acto el Ayuntamiento quiso hacer un reconocimiento público al esfuerzo y dedicación que conlleva esta actividad, el cual ha quedado reflejado en el gran éxito que obtuvieron en el Certamen de Baile de Torres de la Alameda 2014, quedando en primera posición. Para ello, se procedió a la entrega de medallas a cada una de sus componentes.
Cámbiate, muévete
miércoles, 16 de julio de 2014
Nueva Tarjeta Transporte Público. Se trata de una tarjeta personal e intransferible y caduca a los 7 años de su fecha de emisión (4 años en el caso de las tarjetas cargadas con abonos anuales). En la tarjeta figuran impresos el nombre y la fotografía del titular y un número de identificación de la tarjeta.